Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

11 oct 2009

Craven

Biografía
Craven comenzó en 2002 de manera informal, tendiendo disposición seria hasta 2004 cuando fue la primera presentación de la banda.
En 2006 se presenta el primer EP, de título Rezos, el cual contiene 8 temas originales. Después de un tiempo de promoción del EP se decide empezar a componer nuevos temas, pero en ese transcurso ocurren problemas internos y la banda se queda sin vocalista debido a diferencias con Isidro, vocalista en aquel entonces, poco tiempo después y tras un par de presentaciones con J.V.M. ocupando las Voces y la Guitarra, también decide abandonar la agrupación.
Craven entra en una etapa de inactividad de alrededor de 1 año y medio, casi 2... Hasta que a finales de 2007 se recluta a Alan para ocupar la Guitarra y a mediados de 2008 a Enrique para la Voz, después de un par de presentaciones, se decide que Enrique no encaja en la banda como se esperaba y se vuelve al proceso de búsqueda de vocalista.
A principios de 2009 entra Daniel como nuevo Vocalista, la banda por fin se siente realmente completa y funciona mejor que nunca.
Los temas de nuestro próximo lanzamiento están terminados y se planea entrar al estudio próximamente en la segunda mitad de de 2009, los temas serán grabados en México, D.F. de forma profesional y esperamos tener pronto el material para comenzar a buscar disquera y promotores por todos lados.

Enlaces
myspace 

Temas:
1. Música del pueblo
2. Soldado del maíz
3. Chaneque
4. Cosecha
5. El charro sin cabeza
6. El rezo
7. Caña bendita
8. Altar de muertos
9. Cura violador
10. La plática del chamuco

Temas:
1. El Velo de las Mentiras
2. Orden al borde del caos
3. Sendero de la perdición

1 comentario:

  1. Saludos! Gracias por promover nuestra música te dejo nuestra nueva dirección de myspace, así como facebook:

    www.myspace.com/cravenmx

    www.listn.to/cravenmexico

    ResponderEliminar