Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

11 oct 2009

Bajel


Biografía
Bajel -Heavy Metal Opera, nace allá en el 2004 en Barcelona, España, y después de leer de manera muy gratificante la novela de piratas “Mares de Leyenda” de mi hermano Rubén Parra y Martínez. Tras eso se me ocurrió escribir lo que podría ser una Opera Heavy al estilo Avantasia, en principio como un mero entretenimiento, y mas tarde, y gracias a José Luis manager de Crisis de Fe, que me recomendó poder llevar a cabo dicha obra, como una realidad. Y en 2005 una vez escrita se la enseñé a mi amigo Christian Bertoncelli, vocalista de la banda argentina Renacer, le gustó tanto la idea que rápidamente se puso a darle música a las letras con la ayuda de Maxi Padilla guitarrista de Sideral. Y ahí en Buenos Aires, comenzaron a nacer las composiciones, riffs, melodías, solos, pintaba muy bien la cosa, mientras yo en España, comenzaba a comentar el proyecto a cantantes, la mayoría considerados amigos mios y además a los cuales admiro profundamente y todos encantados con la idea de formar parte de Bajel. Acercándose al 2006 se le unieron a Maxi y Christian, Diego Magnacca bajista de Adagium, Hernán Coronel batería de Hanaken y Gustavo Jawanske quien fuera teclista de Azeroth, y comenzaron las duras horas de ensayo y fiesta, terminando entre todos los temas y arreglos. Personalmente agradezco mucho a quienes desde ya están formando parte del proyecto y que en poco tiempo verán nuestro esfuerzo plasmado en una Opera Rock en español. Personajes: Christian Bertoncelli (Renacer, Imperio) Oscar Sancho (Lujuria) DAvid Latorre (Unknown) Ivan Sencion (Jeriko, Watchmen) Dani.

Enlaces:

Bajel -Heavy Metal Opera (2008 ) Bajar desde la web oficial 

Temas:
1. Prologo 01:41
2. Sueños Eternos 04:01
3. Atado a la Esperanza 03:49
4. El Granada 03:02
5. Te Doy las Gracias 03:56
6. Susurros de un Adios 05:15
7. Mi vida doy por Ti 05:23
8. El peso de una Traición 07:21
9. La Maldad del Hombre 05:41
10. Dolor y Rabia 05:12
11. La Calma Reinara 04:59
12. Llantos de mi Corazón 04:10
13. Epilogo 01:20

El archivo tiene un pdf con las letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario