Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

10 oct. 2009

Wintersun

El primer álbum de Wintersun se suponía iba a ser un proyecto paralelo del integrante de Ensiferum, Jari Mäenpää. Sin embargo, la gira europea de Ensiferum fue desafortunadamente programada para la misma fecha en que comenzaba a grabarse "Wintersun". Mäenpää se vio obligado a escoger entre su ya agendada grabación del disco y Ensiferum; él escogió Wintersun y tuvo que dejar atrás a Ensiferum. "Wintersun" fue grabado completamente por Jari Mäenpää, solo con un baterista de sesión (Kai Hahto) para realizar la percusión. Jari realizo las voces, bajo, guitarras y sintetizador solo. El 13 de Septiembre del 2004, el álbum Wintersun fue lanzado por Nuclear Blast Records.

Actualmente, Jari junto con la nueva formación están preparando el próximo álbum llamado "Time" que aparecerá finalmente en 2009, debido a continuos retrasos debido a diferentes factores como la alta exigencia de Jari y la falta de disponibilidad de los estudios de grabación después de un retraso de más de un año según lo inicialmente previsto.

Sus letras tratan sobre el invierno, la astronomía y creación, la muerte, alucinaciones y sueños. Lo más característico de su letra es el dilema de la vida ante la muerte.

Wintersun (2004)

Temas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario