Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

8 jun 2012

Katarsis


KATARSIS fue conformada en el año 2002. Y desde entonces se ha interesado por hacer líricas con contenido social combinadas con las distorsiones y las melodías características del heavy metal clásico.

En agosto de 2005, "TIERRA DE HOMBRES" sin duda fue la recompensa para todos aquellos que desde el principio acompañaron a la banda y para otros muchos que a lo largo del camino los conocieron y se quedaron con ellos; pero será también la llave que les abrirá las puertas a nuevos horizontes y a oídos nuevos, ansiosos de escuchar algo diferente, y sobretodo, a un exigente público y una escena que cada vez coge mas fuerza. Es así como KATARSIS ha logrado llegar con su música a lo mas profundo de cada una de las personas que asisten a sus conciertos, los escuchan, los siguen, o simplemente se interesan por la banda, siendo ellas mismas el motivo por el cual siguen en pie y adelante con su propuesta, y por quienes han conseguido, no solo un buen reconocimiento y prestigio en su ciudad y en su país, sino también cada vez, un mejor nivel musical, profesional y espiritual, ya que en cada concierto solo hacen, junto con cada uno de ustedes...KATARSIS.

KATARSIS cuenta con cinco años de experiencia en el escenario; aunque cada uno de sus músicos tiene una amplia trayectoria en la ejecución de su instrumento y paso por otras reconocidas agrupaciones de la ciudad, antes de conformar KATARSIS.

Durante todo este tiempo KATARSIS se ha ganado el respeto e interés del público gracias a su música, energía y puesta en escena que se ha visto reflejando en cada uno de los tantos concierto a nivel nacional.
"TIERRA DE HOMBRES" abrió la puerta a nuevas oportunidades llevando a katarsis a compartir escenario con legendarias bandas como KRAKEN, ARKANGEL, PAUL GILLMAN, ANGELES DEL INFIERNO, TIERRA SANTA; además, de dar a conocer sus nuevas composiciones que han sido bien recibidas por el público para el cual la banda ha tocado en diferentes escenarios nacionales.

Actualmente El ÁLBUM “TIERRA DE HOMBRES” fue licenciado en MÉXICO bajo el sello GRAVIS RECORDS. Además, KATARSIS cuenta con UNA GIRA SURAMERICANA y todas las composiciones para iniciar la grabación de su segundo trabajo discográfico.



                                                      1. Intro 02:01  
2. Sueño Infernal 03:25   Show lyrics
3. Ella 05:36   Show lyrics
4. Tierra de Hombres 06:04   Show lyrics
5. Almas Perdidas 05:24   Show lyrics
6. Sueño Real 04:08   Show lyrics
7. La Marcha Turka 01:50  
8. Dioses de la Oscuridad 07:49   Show lyrics
9. Herederos del Metal 06:46   Show lyrics

2 comentarios: