Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

9 jun 2012

Nova Era



Nova Era es una banda de power metal originada a principios de marzo del año 2008 en Ciudad Obregón, Sonora, México. Que nace como proyecto de Jemekroz bajo el nombre de Demonfall.

Debido a la escases de músicos y la distinta ideología entre ellos, al comienzo es difícil encontrar una estabilidad por el constante cambio de integrantes. Hasta el momento en que se llega a una alineación estable en la cual deciden cambiar el nombre de Demonfall a Nova Era, por ciertas creencias y pensamientos de algunos integrantes, además de que era más un nombre más fácil de recordar.

Entonces se comienza con el trabajo de composición de la primer canción, que sale de un riff de Jemekroz, el cual fue de agrado para los integrantes.

Con el pasar de meses surgen diferencias entre Jemekroz y Bayo, por lo que Bayo decide dejar la banda a inicios de Febrero del 2009 y entra al puesto Hassan. Después para encontrar una mejora en la calidad de las presentaciones en vivo, se decide buscar un guitarrista base, con lo que se llega a Billy, amigo cercano de David.

[Jemekroz - Guitarrista Lider / Coros]
[Anthony - Vocalista]
[Abraham - Bajista / Coros]
[Gerardo - Tecladista]
[Yanko - Baterista] 
 Enlaces:
Myspace 

1. Intro 2. Sin Libertad 3. Entre Las Sombras 4. Salvacion 5. Anochecer 6. Medianoche 7. Sigue En Pie 8. Nuevos Comienzos 9. Llantos De Soledad 10. Para Que Vivir 11. Algun Lugar 12. Dificil Camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario