Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

23 oct 2014

Emiliano Zapata

Nací en agosto del año 1992. A los 5 años empece a interesarme por la guitarra gracias a mi familia, ya que escuchaban bastante musica y tocaban la guitarra. Fue así que a los 6 años tuve mi primer presentacion en vivo, participando en un tributo al músico chileno Victor Jara. De esta manera seguí interesandome por el instrumento y fui aprendiendo de forma mayormente autodidacta.
En el 2004 junto a varios amigos formamos nuestra primer banda de rock. Luego de esto empece a componer poco a poco mis propias canciones, y tambien a tocar con algunas bandas de la zona en distintos lugares, siendo entre ellos algunos destacados como el estadio Ruca Che, en la Fiesta Nacional de la manzana, etc.
En 2007 empece a grabar mis ideas y asi fui emprendiendo mi proyecto solista.
En el año 2012 saqué a la venta independientemente mi primer álbum "Presagios", asi como tambien un demo de cuatro temas de difusion gratuito titulado "Transiciones".
- Dentro del portal virtual YouTube, videos de Emiliano han sido seleccionados por el guitarrista Steve Vai, al promover en su propio canal oficial de YouTube algunas interpretaciones que ha hecho de sus canciones. En varias ocasiones su canal de youtube ha recibido "menciones" mensuales, con mayor cantidad de vistos-suscriptores, en la categoria de música de argentina.
2008: toma lugar en el ranking de un concurso virtual lanzado por Mayones guitars.
2009: 1° lugar en T-Rex Pedals contest.
2011: queda seleccionado dentro del top 100 de GuitarIdol 3 (concurso internacional).
2012: forma parte de un proyecto de difusión de guitarristas (filmación de videos demostrativos), organizado por la pagina web argentina musiquiatra.com. Siendo partícipe de esta manera junto a varios guitarristas del país.

  1. Ilusión inconsciente - 4:40
  2. Impulso - 4:09
  3. Lo ajeno - 3:52
  4. Reconexión - 5:54


    Emiliano Zapata - Presagios


    1.Presagios
    2.Tension
    3.Ultimo Camino
    4.Voces del Destino
    5.Sin Rumbo
    6.Bajo La Sombra
    7.Espera
    8.Distancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario