Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

1 oct 2014

Alquimia

Alquimia es una banda de Hard Rock y Power Metal oriunda de la ciudad de Zárate, Buenos Aires, formada el 14 de Septiembre de 2008 por Juan Facundo Collado, Juan María Collado, Nicolás Teti y Matías Teti bajo las influencias de bandas como Rata Blanca, Deep Purple, Rainbow, Whitesnake, Europe, Avantasia y un largo etcétera.
El 9 de Febrero de 2011 el grupo edita el demo “Por el Sendero” con la participación de Javier Yuchechen (Ariadna Project) en voces.
Hace su debut en vivo el 23 de Julio de 2011 en CBGB, Buenos Aires, con Simón Carballo en batería. A menos de un año de su primera presentación, se presenta en el Teatro de Flores, teloneando a Rhapsody of Fire. En dicha fecha interpreta Burn, el clásico tema de Deep Purple, junto al ex tecladista de Rata Blanca: Hugo Bistolfi.
A través de la encuesta anual realizada en 2012 por Revista La Negra, es nombrada la mejor banda de Zárate.
En Julio de 2013 edita de manera independiente su primer material discográfico: Esclavo en tu ciudad. La presentación oficial se realiza en el Forum Cultural de Zárate, junto a Magnos y Afterdreams, con la capacidad del teatro totalmente llena.

Sitio Web


Alquimia - Esclavo En Tu Ciudad (2013)

1. Preludio 030
2. Por El Sendero
3. El Camino Del Rock
4. Bajo Amenaza
5. Su Secreto
6. Rumbo A Una Traición
7. Anhelos De Volar
8. Esclavo En Tu Ciudad
9. Una Vida
10. Alas De Libertad
11. Por El Sendero (Bonus Track)
12. Anhelos De Volar (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario