Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

16 oct. 2011

Landsemk





BIOGRAFÍA

Bajo la influencia del Heavy Metal nace en Barcelona - Venezuela a mediados del año 2004 la banda de Rock llamada LANDSEMK, reconocida a nivel nacional junto a los nuevos talentos.
Este grupo de jóvenes obtuvo el respeto de los veteranos trayendo consigo un sonido innovador que, al fusionarse con la experiencia de Eduardo Cárdenas e Ignacio Rondón, alcanzó un nivel profesional a la altura de bandas nacionales como Gillman, Resistencia y Arkangel entre otras...
Un año más tarde consolidado el grupo, gracias al control extraordinario de LANDSEMKsobre el gusto del público, se prueban con el Heavy Metal internacional, compartiendo tarima con agrupaciones como DIOS SALVE LA REINA (tributo oficial de QUEEN), LUJURIA (España), THE CASH y SOCIAL SHIT (de Argentina), PAUL DI’ANNO (ex-vocalista de IRON MAIDEN), LETZ ZEP (banda tributo a los pioneros del Hard Rock mundial LED ZEPPELIN), LIVE WIRE (banda de Estados Unidos tributo a AC/DC), VITAL REMAINS (USA), KRISIUN y VIOLATOR (Brasil), MASACRE (Colombia) y representando a Venezuela junto a HELLOWEEN (Alemania) en el Poliedro de Caracas. A lo largo de su carrera LANDSEMK también ha ofrecido tributos a las legendarias agrupaciones IRON MAIDEN y MANOWAR.
En el mes de Julio de 2011, LANDSEMK arrancó el tour colombo-venezolano “Somos Latinos”, presentándose con total éxito en las ciudades de Mérida y Táchira (Venezuela), Bucaramanga, Ibague, Pereira y Bogotá (Colombia).
Actualmente LANDSEMK es una de las bandas más importantes en la escena del metal nacional venezolano y continúa creciendo en la escena internacional.


Landsemk - 2004-2009


Ave Liberatis.
Jamás Perderé la Fé
Nuestra Sangre.
Ángeles del Metal.
La Llave del Reino.
Vivir Dormido.
En tus Manos Está el Poder.
Brave Young man.
Somos Latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario