Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

17 feb 2011

AdllivyttumM


AdllivyttumM nació en el mes de enero del 2003 de la idea de Armando Contreras y Oscar Rangel de formar una banda en la q se combinara la musica agresiva del metal y la seriedad de la musica clasica... Más tarde se integra Valentin Flores (actual tecladista)...
Su primer aparición en publico fue en mayo del año 2003, en el Festival Rock-Metal, en tepic nayarit, lugar de nacimiento de la banda.
En ese año la banda gana un concurso conocido en la ciudad.

En Junio del 2004 participan como banda cabecera en el Festival Metal-Tepic, realizado en el Teatro Tepic (IMSS) con lleno total, en la ciudad mencionada.

Tras un receso de mas de un año en Septiembre del 2006, regresan participando en el MetalShow realizado en la misma ciudad, compartiendo escenario con bandas locales y regionales.. Más tarde se une a la banda Sergio Ruiz de Velasco como voz lider, trayendo por consecuencia una banda más completa y así graban su primer demo-ep llamado Al Borde del Sueño (agotado). En Septiembre del 2007 AdllivyttumM toca por primera vez fuera de su tierra y fue Guadalajara Jalisco la ciudad de su debut en el país.. A partir de esa fecha comienzan a salir a otras ciudades como aguascalientes (en el power metal fest II), zamora, vallarta y de nuevo en guadalajara. En el transcurso de estos eventos nacionales y la presentación del disco se integra a la banda Hans Herrera en la guitarra, cambiando completamente la perspectiva y el sonido de la banda, mejorando el show en vivo y las composiciónes ineditas aun.
En Junio del 2009 Adlivitum toca por ultima vez en el teatro aleman de Tepic Nayarit tomando este show como despedida.


AdllivyttumM - Al borde del sueño (2007)


1.Niebla01:50
2.Sendero del Bosque05:53
3.Kefruz06:41
4.Hijos de Adra - Pt. I - Hermandad06:29
5.Hijos de Adra - Pt. II - Espiritus Guerreros03:38
6.Hijos de Adra - Pt. III - Leyenda04:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario