Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

6 oct 2009

EK



Biografía
Ek nace Guadalajara en el año 2002 con una grabación de 5 canciones compuestas y grabadas por Cruz y Abraham Banda editando un demo con 2 de los temas grabados.
A finales del año 2003 la banda se conjunta poco a poco quedando con la alineación actual.

En el 2004 se dedican por completo a la composición y grabación de más temas teniendo como resultado un CD debut en el 2005 hecho realidad a base de sacrificios monetarios.
El CD se presenta en Lienzo Charro Ignacio Zermeño en abril del 2005 tocando ante 300 personas aproximadamente, después de esto la banda tiene diferentes presentaciones en bares de la ciudad a lo largo del 2005 y unos cuantos en el 2006. Durante ese tiempo se trabaja también la promoción del CD, apareciendo en fanzines nacionales e internacionales sobresaliendo entre estos una entrevista en el número 10 de la revista "BRUTALLICA" de Bulgaria además de la aparición de un tema en el CD compilatorio de dicha revista.

Durante el año 2007 hay un pequeño receso en tocadas debido a la salida del baterista por motivos personales, mientras la banda trabaja en la composición de nuevos temas.

Abraham (batería) se reintegra al final del año y actualmente la banda trabaja con la composición, arreglos y grabación de los nuevos temas.

2008 es un año muy activo para la banda teniendo varias presentaciones a lo largo del mismo, presentandose con bandas de renombre como DIVINE HERESY y ASESINO, además de una presentaciòn el estado de Hidalgo en Ixmiquilpan al lado de bandas como MICTLAN y BALAM AKAB.

Iniciando el 2009 Rodrigo (Phill) decide abandonar la banda por motivos personales por lo que actualmente la banda se encuentra en busca de vocalista.

Mayo del 2009, EK decide tomar un receso por tiempo indefinido, haciendo únicamente una pausa, para renacer.....

Enlace
Ek - Myspace



Temas:
  1. Baktun 13   
  2. Hijos Del Sol  
  3. Pensamiento 
  4. Chac Mool
  5. Tezatlipoca 
  6. Ek 
  7. Cihuateteo 
  8. Hunahpu Eixbalanque 
  9. Ce Acatl 
  10. Escorpion Armado (Tlahui Colotl)
  11. Doce estrellas

2 comentarios:

  1. Chingón por el apoyo. Saludos
    Rodrigo "Phil" Sánchez.

    ResponderEliminar
  2. muy buen concepto musical, que chingona mezcla, por cierto para cuando su segundo material, los seguidores lo esperamos con ansias..
    saludos.. atte roll

    ResponderEliminar