Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

23 oct 2014

Emiliano Zapata

Nací en agosto del año 1992. A los 5 años empece a interesarme por la guitarra gracias a mi familia, ya que escuchaban bastante musica y tocaban la guitarra. Fue así que a los 6 años tuve mi primer presentacion en vivo, participando en un tributo al músico chileno Victor Jara. De esta manera seguí interesandome por el instrumento y fui aprendiendo de forma mayormente autodidacta.
En el 2004 junto a varios amigos formamos nuestra primer banda de rock. Luego de esto empece a componer poco a poco mis propias canciones, y tambien a tocar con algunas bandas de la zona en distintos lugares, siendo entre ellos algunos destacados como el estadio Ruca Che, en la Fiesta Nacional de la manzana, etc.
En 2007 empece a grabar mis ideas y asi fui emprendiendo mi proyecto solista.
En el año 2012 saqué a la venta independientemente mi primer álbum "Presagios", asi como tambien un demo de cuatro temas de difusion gratuito titulado "Transiciones".
- Dentro del portal virtual YouTube, videos de Emiliano han sido seleccionados por el guitarrista Steve Vai, al promover en su propio canal oficial de YouTube algunas interpretaciones que ha hecho de sus canciones. En varias ocasiones su canal de youtube ha recibido "menciones" mensuales, con mayor cantidad de vistos-suscriptores, en la categoria de música de argentina.
2008: toma lugar en el ranking de un concurso virtual lanzado por Mayones guitars.
2009: 1° lugar en T-Rex Pedals contest.
2011: queda seleccionado dentro del top 100 de GuitarIdol 3 (concurso internacional).
2012: forma parte de un proyecto de difusión de guitarristas (filmación de videos demostrativos), organizado por la pagina web argentina musiquiatra.com. Siendo partícipe de esta manera junto a varios guitarristas del país.

  1. Ilusión inconsciente - 4:40
  2. Impulso - 4:09
  3. Lo ajeno - 3:52
  4. Reconexión - 5:54


    Emiliano Zapata - Presagios


    1.Presagios
    2.Tension
    3.Ultimo Camino
    4.Voces del Destino
    5.Sin Rumbo
    6.Bajo La Sombra
    7.Espera
    8.Distancias

6 oct 2014

Vyzj






Originario de la República Checa Vyzj es un proyecto de Atmospheric/Folk Metal de un solo hombre, el cual esta activo desde el año 2011 y hasta ahora solo cuenta con su demo "Příchod Zeleného" aparecido en el año 2013.

Vyzj - Příchod Zeleného (Demo 2013)

1. Temná Noci
2. Jeho Příchod
3. Žalozpěv
4. Duvobá Tvář
                            5. Súmrak                             

3 oct 2014

Isidris


Muchas son las bandas que nacen luego de la ruptura de otra banda, y este caso no es diferente, porque el fundador de ISIDRIS es Daniel García quien, luego de su alejamiento de su anterior banda Vintage, con la cual, luego de 5 años de trayectoria y un álbum, tuvo la oportunidad de compartir escenario con bandas como Rhapsody - Stratovarius - Gamma Ray y Masterplan. .. .. ..

Luego de e
stas hermosas experiencias de compartir, escenario y buenos momentos con estas grandes bandas internacionales, Daniel decidió dar vuelta la página para dar forma a un nuevo proyecto, el cuál, nace bajo el nombre de ISIDRIS. .. .. ..

Para tal fin, Daniel se pone en contacto con Jorge Perini (Renacer, Jeriko, Barilari, Magika) yJuan Pablo Kilberg (Renacer, Backener, Beto Vazquez Infinity, Magika) quienes se incorporan al proyecto. Al igual que con el tecladista, Walter Semolic (Eternity, Vintage, Darkwen) .. .. ..

Con motivo de su disco debut, Isidris comienza su etapa de pre-producción en los estudios "En Synchro" de Esteban Gatti, para luego entrar en los miticos "Estudios Panda" para el inicio de las tomas de bateria del material a cargo de Jorge Perini, y el bajo a cargo de Ruben Yañez (Barilari). .. .. ..

A partir de allí y por diferentes razones, se optó por continuar el trabajo en los estudios "La Nave de Oseberg" donde en noviembre de 2009 finalizó el proceso de grabación de lo que será "Fire, Stone & Blood" un disco que contendrá una alta carga de PowerMetal con rivetes progresivos intentando marcar un sonido personal. .. Objetivo principal del grupo. Actualmente se esta trabajando en la producción del Video Clip del tema "We Rule".

Isidris - Fire, Stone & Blood (2014)

1. Fire, Stone & Blood
2. We Rule
3. Higher
4. I Miss You
5. My Own Life
6. One In A Million
7. Why
8. Holy Fire
9. Austral Night
10. Over This Mountain
11. We Are One

Atversus


ATVERSUS es una banda de Power Metal Melódico nacida en Mérida, Yucatán, México. German Encalada y David Arjona, ex-miembros del grupo La Fiaca se unen a Roger Contreras, Eduardo Pérez, Pablo Arjona y Rach Espinosa para en Marzo de 2003 dar comienzo a lo que sería una de las bandas más representativas del power metal mexicano bajo el nombre VersuS. Tomando como factor común entre los integrantes la corriente euro-power empezaron a desarrollar un estilo propio partiendo de bandas que han sido influencia para ellos como Helloween, Stratovarius, Sonata Arctica, Rhaposdy, Labyrinth, Vision Divine, etc. hasta lograr una mezcla única de elementos propios que ha logrado distinguirlos dentro de la escena del metal nacional.
Página de Facebook

Atversus - Entre El Cielo Y La Luna (2014)
1- Destino Errante
2- Dogmas
3- Entre El Cielo Y La Luna
4- Delirio Fugaz

1 oct 2014

Alquimia

Alquimia es una banda de Hard Rock y Power Metal oriunda de la ciudad de Zárate, Buenos Aires, formada el 14 de Septiembre de 2008 por Juan Facundo Collado, Juan María Collado, Nicolás Teti y Matías Teti bajo las influencias de bandas como Rata Blanca, Deep Purple, Rainbow, Whitesnake, Europe, Avantasia y un largo etcétera.
El 9 de Febrero de 2011 el grupo edita el demo “Por el Sendero” con la participación de Javier Yuchechen (Ariadna Project) en voces.
Hace su debut en vivo el 23 de Julio de 2011 en CBGB, Buenos Aires, con Simón Carballo en batería. A menos de un año de su primera presentación, se presenta en el Teatro de Flores, teloneando a Rhapsody of Fire. En dicha fecha interpreta Burn, el clásico tema de Deep Purple, junto al ex tecladista de Rata Blanca: Hugo Bistolfi.
A través de la encuesta anual realizada en 2012 por Revista La Negra, es nombrada la mejor banda de Zárate.
En Julio de 2013 edita de manera independiente su primer material discográfico: Esclavo en tu ciudad. La presentación oficial se realiza en el Forum Cultural de Zárate, junto a Magnos y Afterdreams, con la capacidad del teatro totalmente llena.

Sitio Web


Alquimia - Esclavo En Tu Ciudad (2013)

1. Preludio 030
2. Por El Sendero
3. El Camino Del Rock
4. Bajo Amenaza
5. Su Secreto
6. Rumbo A Una Traición
7. Anhelos De Volar
8. Esclavo En Tu Ciudad
9. Una Vida
10. Alas De Libertad
11. Por El Sendero (Bonus Track)
12. Anhelos De Volar (Bonus Track)