Haz "click" sobre el titulo del álbum para descargarlo.

Click on the title of the album to download it.

16 may. 2010

Un minuto de silencio

Porque el maestro de maestros, cuya voz me agradó más que el Ozzy, Ronnie James Dio, o más conocido en la escena metalera como "Dio", quién no se acuerda de sus tiempos en Black Sabbath, quién no recuerda cuando tras su salida, se hizo más grande con la banda "Dio", quién no se acuerda de su participación en Heaven and Hell (el The Devil You Know) y su canción más sobresaliente, "The Bible Black".No, no haré copypasteo ni de Taringa!, ni de wikipedia, ni de metal-archives, ni ninguna otra fuente, serán de mis propias ideas, de las infinitésimas leyendas que ha dado el metal en general ¿quién conchazumadre no se acuerda del gran Dio?, sólo los poseritos de cagada a saber muy pero muy remotamente de éste señor, víctima de un cáncer estomacal, hoy 16 de Mayo en mi canal, de momento he puesto como vídeo destacado de un vídeo que tiene aceptable tiempo de reproducción, voy a estar prendido de los discos que pueda bajarme de Dio, saludos a todos.


14 may. 2010

Sombras Del Destino

Sombras del Destino es una joven banda de heavy / power metal desde Jaén. Sus influencias van desde Saratoga pasando por Ankhara o Moonligth Fear.

Enlaces
Last.fm
Myspace




Tracklist:

1 - Agonía
2 - Nocturnidad
3 - Luchando Contigo
4 - Flujo de Poder
5 - Sólo creo en mi

Un saludo y agradecimientos a Alberto Fuentes (baterista de la banda) por mandar el material y ser buena onda xD
yeah carnal, que Ozzy te bendiga.

Insania Stockholm


Insania fue fundada en 1992 por dos músicos de Estocolmo - Mikko Korsbäck (batería) y Henrik Juhano (guitarra). El objetivo era escribir y reproducir música al estilo de Helloween, Gamma Ray y Blind Guardian. En la banda también fue bajista Tomas Stolt, quien dejó la banda después de un corto tiempo, para regresar en 1996 hasta la fecha. La formación se complementaria con el ingreso de Niklas Dahlin (guitarra), Patrik Västilä (tecladista) y David Henriksson (vocalista). En 1999 lanzan el album  World of Ice y dos años después aparece Sunrise in Riverland en 2001. Despues de sufrir varios cambios en la formación deciden regresar a Finlandia, la banda comenzó a grabar su tercer álbum Fantasy a New Dimension (2003). De nuevo con cambios en la formacion la banda graba demo fue grabado entre diciembre de 2003 y enero de 2004. La banda grabó su cuarto álbum de larga duración Agony-Gift of Life el mes de diciembre de 2005, pero debido a errores técnicos, no fue liberado hasta el mes de noviembre de 2006 y el 15 de junio de 2007, en el resto del mundo.
Temas:
1. Insaniation
2. Fighting My Tears
3. Fire
4. With Courage And Pride
5. Forever Alone
6. Private Sex-Machine
7. Paradisia
8. World Of Ice
9. Furious Seas
10. Forever Is A Long Time
11. Carried By Wings

Tracklist:
1.Finlandia
2.The Land Of The Wintersun
3.Heaven Or Hell
4.Beware Of The Dragons
5.Angels In The Sky
6.Lost In Time
7.Heading For Tomorrow
8.Sunrise In Riverland
9.Dangerous Mind
10.Seasons Of Life
11.Tears Of The Nature
12.Time Of The Prophecies
Insania Stockholm - Fantasy a New Dimension

Tracklist:
1.Introduction
2.Life After Life
3.Illusions
4.Carry On
5.Master of My Mind
6.Universe"
7.Face the King
8.Fantasy"
9.Vengeance
10.Mankind
11.Reflections of Mine


Tracklist:
1.Agony
2.Facing My Destiny
3.Hope
4.To Live Another Day
5.Gift Of Life
6.One Day
7.Fight For Life
8.Valley Of Sunlight
9.Times Of Glory
10.Dreams
11.Time Passes By
12Alive